CODIKA Solutions presenta una solución innovadora para evitar las filas y esperas

 

 

Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida.

Charles Darwin

 

Probablemente lo más importante que tenemos sea el tiempo, perderlo haciendo filas o esperando en el consultorio médico no suele ser un plan ideal. Atentos a este problema, los ingenieros de CODIKA Solution, desarrollaron FIVI, Filas Virtuales.

FIVI es una aplicación celular customizada para cumplir con las necesidades de cada centro médico, de fácil implementación y adaptada al presupuesto de cada cliente.

CADIME asesora a los socios ante la detección de inconvenientes y posibilidades de desarrollo. Es por eso que un socio acudió a la cámara con el siguiente problema: No quería recibir pacientes incómodos por estar esperando en la sala, y prefería ocupar ese espacio en forma más productiva. Se lo vinculó entonces con CODIKA Solutions y los resultados no se hicieron esperar. Hoy recomienda el asesoramiento, la implementación de tecnología y las vinculaciones positivas que surgen del Programa FIVES.

 

Si desea encontrar inversores, desarrolladores, capacitación y espacios de debate para el crecimiento del sector salud, participe de ProgramaFives.com.ar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *